Rafael Serrano, el presentador oficial del Noticiero Nacional de de la Televisión Cubana (NTV) ha sido objeto de burla en las redes sociales en más de una ocasión.
Como quiera que sea Serrano es el que da la cara cada noche a un noticiero que no da noticias, sino desinforma, destruye reputaciones con mentiras y pinta una imagen edulcorada de sobrecumplimientos de planes de producción, que los cubanos ya no se lo creen más, si alguna vez lo creyeron. La diferencia con la realidad de horas de colas y desabastecimiento es demasiado brutal.
Una de las primeras burlas a Serrano fue cuando las cámaras lo captaron en el aeropuerto de Miami en las Navidades del 2018 cuando regresaba a La Habana bien cargado de maletas y maletines.

Aquí un video de FHRC que se hizo viral con más de 1 millón de reproducciones.

Rafael Serrano en Miami.

Rafael Serrano en Miami… Lo que usted no VIO , Se lo contamos aquí…

Posted by Foundation for Human Rights in Cuba on Wednesday, December 26, 2018

En una ocasión Rafael Serrano, cuando le quitaron la visa a Estados Unidos, dijo que en Miami estaba lo peor de los cubanos.

Claudia Valdés, la esposa del famoso conductor Alexis Valdés le respondió: “En Miami está lo peor de los cubanos precisamente cuando tú estás de visita, porque tienes doble moral, recuerda que te castigaron en el año 95 según cuenta la leyenda… Yo realmente era muy pequeña para corroborarlo pero cuentan que te prohibieron en la televisión unos 6 meses por decir ‘Feliz Navidad”.

Ahora llueve otro ciclo de memes con Rafael Serrano, el bigotudo de la mentira.



El conductor del estelar NTV, reconocido por su bigote, volvió a ser rey de los memes.