Saltar al contenido
Otra Cuba mejor es posible X (Twitter) Telegram RSS
Conflictos políticos

#MiCartelPorLaLibertadDeCuba

· 1 min de lectura · Maite Luna
Compartir Facebook X WhatsApp Telegram Correo

“#MiCartelPorLaLibertadDeCuba deseo que los cubanos dejen de mirar, todos queremos la libertad de Cuba y solo en las calles podremos lograrla, cuando veas a unos manifestándose, únete no solo mires o grabes”, pidió Iliana Hernandez, periodista independiente en Facebook.

En la isla, varios activistas cubanos comenzaron a sumarse a una iniciativa que lleva por nombre #MiCartelParaElCambioEnCuba y que envía mensajes al gobierno, para que sepa la inconformidad de los de a pie ante lo que se vive hoy en la nación caribeña.

Convocan a mostrar fotos con un cartel para el cambio en Cuba

El artista Luis Manuel Otero Alcántara, junto al Museo de la Disidencia en Cuba y el Movimiento de San Isidro, convocaron este martes en redes sociales a que el 10 de octubre los internautas cubanos muestren un cartel pidiendo el cambio en el país.

Las imágenes se agruparán bajo la etiqueta #MiCartelParaElCambioEnCuba, explica la página de Facebook de Otero Alcántara.

https://www.facebook.com/oteroyalcantara/posts/3552202121478219

Colaboradores del Observatorio Cubano de Conflictos proponen #MiCartelParaElCambioEnCuba

 





 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu correo no se publica. Los comentarios se revisan antes de aparecer.